Publicidad

Gears of War 4 y Forza Motorsport 6 entre los juegos de Games With Gold de agosto

Gears of War 4 y Forza Motorsport 6 entre los juegos de Games With Gold de agosto
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado Microsoft nos dio una de cal y una de arena con los juegos que se unieron al servicio Games With Gold. Los de Redmond han querido sorprendernos esta vez con una selección de títulos brillante, tanto para Xbox One, como para Xbox 360, para que así todos tengan algo a lo que jugar y no lo lamentarán.

Podremos dedicarnos a repartir tiros con Gears of War 4, conducir los coches de Forza Motorsport 6, adentrarnos en las mazmorras de Torchlight o combatir contra vampiros y otros seres de la noche en Castlevania: Lords of Shadow. Sin duda cuatro juegos que no harán pasar un mes de agosto repleto de entretenimiento.

Juegos de Xbox One gratis en agosto de 2019

  • Gears of War 4 (valorado en 29,99 euros): disponible del 1 al 31 de agosto. La primera entrega de la saga para Xbox One nos presenta a JD Fenix, Kait y Del, el nuevo grupo de protagonistas, quienes deberán combatir contra una nueva amenaza en este juego en el que la acción estará a la orden del día, pudiendo compartir los tiroteos con un amigo a pantalla partida o en su multijugador online con su modo Horda 3.0.
  • Forza Motorsport 6 (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 de agosto el 15 de septiembre. Turn 10 nos devuelve a la pista con uno de los juegos de conducción más realistas en el que podremos llegar a pilotar más de 450 coches distintos en carreras con efectos climáticos.

Juegos de Xbox 360 gratis en agosto de 2019

  • Torchlight (valorado en 14,39 euros): disponible del 1 al 15 de agosto. Un RPG de acción que nos permitirá elegir tres clases de personajes diferentes para adentrarnos en unas mazmorras cuyo contenido es generado aleatoriamente, así que nunca sabremos qué enemigos nos esperan y los cofres que nos encontraremos.
  • Castlevania: Lords of Shadow (valorado en 19,99 euros): disponible del 16 al 31 de agosto. Finalmente tenemos la primera parte de esta trilogía desarrollada por MercurySteam. Un fenomenal hack and slash en el que partiremos en busca de las criaturas que acabaron con la vida de Marie, el amor de Gabriel, nuestro protagonista.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir