Forza Motorsport vuelve a la parrilla de salida con su nueva entrega más realista y que llegará en 2023

6 comentarios

Evidentemente nos hemos quedado embobados con el espectáculo que ha sido recorrer todo México en Forza Horizon 5, pero nunca debemos olvidarnos de la vertiente de Forza Motorsport. Turn 10 Studios ha revelado que tendremos una nueva entrega de la saga de conducción lista para el 2023.

Creado desde cero para los sistemas de Xbox, desde la desarrolladora se han marcado un nivel de ambición realmente alto. Contaremos con ray tracing en tiempo real para los circuitos y se asegura que estaremos ante el juego más realista que hayan creado.

Para demostrarlo, han lucido una buena ración de gameplay, en la que se nos ha mostrado cómo el cambio de dinámico de climatología y momento del día puede afectar a las carreras. Además, se ha profundizado en el apartado de personalización de los vehículos que será todavía más profunda.

Los coches en Forza Motorsport se desgastarán durante las carreras y se ha incidido en lo realmente destrozada que puede quedar la carrocería si no cuidamos cada curva. Por supuesto, el título estará disponible en la primavera del año que viene en consolas Xbox, PC y Xbox Cloud Gaming.

Temas
Inicio