Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5' aún no está acabado y parece que va para largo

'Gran Turismo 5' aún no está acabado y parece que va para largo
90 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las pajas mentales sobre si 'Gran Turismo 5' se retrasa porque va a salir en 3D o porque es una estrategia de ventas. 'Gran Turismo 5' se ha retrasado porque aún no está acabado. Así lo ha admitido el director del juego, Kazunori Yamauchi, en una entrevista realizada para el diario estadounidense USA Today.

Con la sombra de la maldición de 'Duke Nukem Forever' rondando sobre las cabezas de Poliphony Digital, lo cierto es que los últimos retrasos del juego, sumados a las continuas escusas provenientes de Sony, han conseguido que los usuarios empiecen a pensar en un título que sólo podrán disfrutar de aquí a mucho tiempo. Y tienen razón, porque según lo que afirma Yamauchi, no estamos hablando de fases de producción, aún les queda bastante trabajo por hacer.

Según el director japonés 'Gran Turismo 5' se encuentra a un 90% de su desarrollo y que en la actualidad aún están trabajando en ese 10% restante mientras se intentan pulir algunos pequeños detalles a nivel general.

Dicho esto también confirmó que el juego saldría antes en Japón que en ningún otro territorio, por lo que si el otro día algunos suspiraban al pensar que el retraso sólo era para el país nipón, pueden irse olvidando de disfrutarlo, al menos hasta después de verano.

Vía | Meristation En VidaExtra | 'Gran Turismo 5', retrasado sí, bueno... pero sólo en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio