Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5', esperan un lanzamiento mundial

'Gran Turismo 5', esperan un lanzamiento mundial
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Kazunori Yamauchi, creador de ‘Gran Turismo’ y todas sus versiones, es un tipo que no destaca por su rapidez. Vamos, que entre juego y juego se toma todo el tiempo del mundo. Eso desespera a los fans de la franquicia pero, por otro lado, asegura una calidad a prueba de bombas.

‘Gran Turismo 5’ va a ser el juego que marque el máximo en la historia de Polyphony Digital y va a significar su desembarco “serio” en el terreno de PlayStation 3.

Todavía no sabemos cuando llegará, me refiero a la fecha exacta, pero en la desarrolladora apuestan por que sea un lanzamiento a escala mundial, en todos los mercados. Eso sí, para verlo primero deberemos esperar a que ‘Gran Turismo PSP’ vea la luz el 1 de Octubre.

En otro orden de cosas y dando más datos sobre el esperado juego, Yamauchi ha vuelto a asegurar que los daños en los coches no serán sólo visuales y que, por descontado, afectarán a la conducción.

Además, confirma que el juego llegará hasta los 60 fps con una resolución de 1080p. Vamos, que los que tienen una televisión FullHD de 52 pulgadas lo van a pasar la mar de bien. Esperemos que toda la expectación que ha levantado el juego se vea cumplida cuando podamos probarlo. Ya queda menos señores, ya queda menos.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos