Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5': la Signature Edition de 180 euros en vídeo

'Gran Turismo 5': la Signature Edition de 180 euros en vídeo
132 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí, a falta de dos días para que el juego llegue a las tiendas después de un desarrollo eterno, hoy podremos conocer en primera persona lo que nos depara una de las ediciones de coleccionista del simulador de coches de PS3. 180 euros, que se dice pronto, vale la edición más exclusiva de ‘Gran Turismo 5’, la conocida como Signature Edition.

Lo de la polémica que rodea al precio no es tal si nos paramos a pensar que cada uno es libre para decidir si se lanza a por ella o se conforma con alguna de las otras. Dicho esto, lo mejor es echarle un vistazo en vídeo a lo que la Signature Edition de ‘Gran Turismo 5’ nos propone para acabar de decidir si está hecha para nosotros o si somos de los que nos conformamos con poder jugar por fin a este título tan esperado.

Seamos justos, las cosas claras y el chocolate espeso. La edición es espectacular y el lujo sale caro ya sea en el mundo del videojuego o en cualquier otro. Si me sobraran 200 euros sería el primero en adquirir una Signature Edition, el problema es que no me sobran y con ese dinero tengo para cuatro juegos, así que lo único que podemos hacer aquellos que nos encontremos en la misma situación es felicitar a los futuros poseedores de de esta edición.

Vídeo | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio