Compartir
Publicidad

Hasta mayo no podremos hacer el cafre en Carmageddon: Reincarnation

Hasta mayo no podremos hacer el cafre en Carmageddon: Reincarnation
1 Comentarios
Publicidad

Guardad el confeti. No, 'Carmageddon: Reincarnation' no saldrá finalmente el 23 de abril, día muy propenso, de hecho, para celebrar cualquier acontecimiento con confeti. Stainless Games se ha visto en la tesitura de tener que cambiar esa fecha en la que se iba a lanzar la versión final del regreso de uno de los videojuegos de conducción más polémicos y sanguinarios y moverla hasta mayo.

En concreto, hasta el 21 de mayo de 2015, y por los motivos de siempre: pulir todos los aspectos del juego hasta que la versión final, lejos ya de Steam Early Access, esté a la altura de lo esperado.

Stainless Games ha prometido, en cualquier caso, que antes del 21 de mayo se lanzará en Steam Early Access otra actualización de 'Carmageddon: Reincarnation' en donde se mostrarán algunas de las novedades que podremos experimentar en su versión final, así que habrá que estar atentos.

Por lo pronto con este retraso me da más margen para probar con calma este regreso tan esperado, que desde que lo compré a mitad de precio me dije "pruébalo ya, leñe" y sigo con las mismas. Los que lleváis con él en Steam Early Access, ¿qué os está pareciendo? ¿Es un buen 'Carmageddon'?

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Nadie sale vivo de este tráiler de Carmageddon: Reincarnation para celebrar algo especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio