Compartir
Publicidad

Nadie sale vivo de este tráiler de Carmageddon: Reincarnation para celebrar algo especial

Nadie sale vivo de este tráiler de Carmageddon: Reincarnation para celebrar algo especial
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Stainless Games se encuentra de celebración. Por fin acaba de anunciar cuándo estará disponible la versión final de 'Carmageddon: Reincarnation'. Y por fortuna no queda tanto para ello, atentos.

Mediante su último tráiler sabemos que la fecha escogida para la ocasión es el 23 de abril 2015. Sí, en poco más de un mes habrá abandonado la muletilla de "beta púbica" y empezará lo bueno al gozar de un producto presumiblemente pulido, lejos ya de la versión en desarrollo "Steam Early Access".

En mi caso aún no he tenido ocasión de adentrarme en este 'Carmageddon: Reincarnation' a pesar de haber aprovechado una reciente oferta al 50% en el servicio de Valve, pero todo llegará, tranquilos, y con ello mis primeras impresiones hasta tener a punto el tan ansiado análisis.

Lo que parece más que evidente es que mucho ha mejorado desde la primera vez que lo vimos, destacando ahora, gracias a su última beta, de gran variedad de modos de juego, a cada cuál más cafre, y un aspecto algo más pulido (sin alardes) para lo que cabría esperar en el terreno del PC.

En VidaExtra | La beta púbica de Carmageddon: Reincarnation no podía ser más cafre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos