Compartir
Publicidad

Hot Wheels y Nintendo se unen para lanzar este verano la línea de juguetes y circuitos basados de Mario Kart

Hot Wheels y Nintendo se unen para lanzar este verano la línea de juguetes y circuitos basados de Mario Kart
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de juguetes Hot Wheels reveló el año pasado que tenía intención de poner a la venta una nueva línea de juguetes basada en Mario Kart, sobre la que anticipó que no volveríamos a tener noticias hasta junio de este año. 

Ese momento ha llegado por fin tras anunciar Hot Wheels y Nintendo que se han unido para la distribución de vehículos y circuitos basados en esta popular saga. Cada una de las figuras, correspondientes a los personajes más conocidos del Reino Champiñón, entre los que estarán Mario, Luigi, Yoshi y Bowser, contarán con su propio Kart a escala 1:64 y con un diseño perfecto.

Cualquiera de estos karts se puede utilizar en los circuitos que ya tenga cada uno montados en su casa. No obstante, aquellos que prefieran tener pistas que vayan a juego se podrán decantar por el Circuito de Mario, las Ruinas Thwomp u otro dedicado a las Plantas Piraña. Sobre esta colaboración ha querido hablar Matt Brutocao, director de la marca global de Hot Wheels:

Mario Kart y Hot Wheels son dos de las marcas más icónicas para jugar, cada una con su propia historia y su base de aficionados, así que la combinación de ambas es algo muy especial. Nuestra nueva línea Hot Wheels Mario Kart crea una emocionante experiencia en Mario Kart, con divertidos personajes, auténticos detalles y los desafíos fuera de este mundo que son sinónimos de Hot Wheels.
Hot Wheels Mario Kart Mario

Con estos juguetes no hará falta encender la consola para competir con Mario y compañía en estas pistas por las que derraparán y se estrellarán mientras se mueven a toda velocidad. Si todo avanza como está previsto se espera que todos los productos salgan a la venta en verano, aunque aquellos que acudan a la Comic-Con de San Diego, entre el 17 y el 21 de julio, podrán probar con sus propias manos esta colección tan especial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio