Compartir
Publicidad

Hot Wheels contará con una nueva línea de juguetes basada en Mario Kart

Hot Wheels contará con una nueva línea de juguetes basada en Mario Kart
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de juguetes Hot Wheels y los videojuegos han ido de la mano en alguna que otra ocasión. Por ejemplo, 'Forza Horizon 3' contó con una serie de vehículos basados en ellos, al igual que sucedió con 'Rocket League', pero esta vez ha sido el caso contrario al ser Nintendo la que ha permitido a la propia Hot Wheels convertir una de sus franquicias en juguetes.

La elegida ha sido 'Mario Kart', de forma que Mario y el resto de personajes del Reino Champiñón se convertirán en coches de carreras en una nueva línea de juguetes que publicará Mattel en junio de 2019, por lo que todavía tiene que llover bastante hasta verla en las tiendas.

Entre los personajes seleccionados vemos a Mario, Luigi, Peach, Wario y otros tanto hasta llegar a un total de ocho, cada uno con su propio kart distinto del de los demás. Algunos de ellos podemos ver que son los estándar de 'Mario Kart 8', aunque otros como el de Bowser o Yoshi son más personalizados.

El precio individual de cada una de las figuras será de 4,99 dólares. Los asistentes de la ComicCon de San Diego de este fin de semana podrán ver de cerca cómo son, mientras que nosotros cruzaremos los dedos para que estos juguetes lleguen a nuestras tiendas el año que viene.

Vía | Comicbook

Más sobre Mario Kart en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos