Publicidad

Hot Wheels Unleashed presenta sus carreras en miniatura con coches de juguete y calienta motores para su lanzamiento en 2021

Hot Wheels Unleashed presenta sus carreras en miniatura con coches de juguete y calienta motores para su lanzamiento en 2021
2 comentarios

Una gran parte de toda la comunidad seguro que recuerda montar circuitos imposibles en su casa, utilizando pistas de todo tipo y recurriendo al mobiliario para complicar todavía más la carrera. Y los coches que se encargaban de competir eran los de Hot Wheels.

Ahora, un videojuego de la franquicia está en la parrilla de salida. Hot Wheels Unleashed es el nombre del título en el que podremos experimentar trepidantes carreras arcade y que llegará PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo año. Aquí tienes el tráiler de presentación para echarle un vistazo a sus impresionantes circuitos.

Será el 30 de septiembre de 2021 cuando los bólidos estén listos para desembarcar en todas las plataformas. El equipo detrás del desarrollo es Milestone, los cuales tienen una amplísima experiencia detrás de las sagas Ride y MotoGP.

Si bien el vídeo mostrado es únicamente un teaser y no representa un gameplay real, podemos hacernos una idea de lo que tiene en mente el estudio. Sobre todo, circuitos naranjas, un auténtico clasicazo y seña de identidad de los coches fabricados por Mattel.

Además de los modos para un jugador, también podremos competir contra nuestros amigos, ya sea en multijugador online u offline a pantalla partida. La variedad de vehículos será muy amplia y cada uno de ellos contará con atributos y características propias.

Por supuesto, se podrán personalizar a través de diferentes skins y dentro de las pistas habrá tramos especiales y objetos interactivos. Por último, habrá un editor de pistas, las cuales podremos crear a nuestro gusto y compartir con la comunidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio