Compartir
Publicidad

'Jambo! Safari: Animal Rescue' anunciado para DS y Wii, y primeras imágenes

'Jambo! Safari: Animal Rescue' anunciado para DS y Wii, y primeras imágenes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Descubierto hace relativamente poco por un servidor, 'Jambo! Safari: Animal Rescue' es la adaptación de una clásica recreativa de finales de los noventa creada por SEGA bajo la misma placa que dio vida a otro gran clásico: 'Crazy Taxi'. Por ello no es de extrañar que si vemos algún vídeo del primero tengamos una sensación de déjà vu.

Esta nueva versión, recientemente anunciada, aprovechará las posibilidades interactivas que ofrecen las consolas DS y Wii. La primera, con su doble pantalla y el stylus, y la segunda con la combinación de wiimote y nunchuck. Esta última, además, ofrecerá la posibilidad de jugar con hasta cuatro personas a la vez.

Por lo demás, el estilo clásico de captura y rescate de animales, con cuatro tipos de jeeps, y la posibilidad de personalizar los personajes disponibles. El resto, arcade puro y duro.

Como dije al inicio, lo descubrí recientemente y sólo pude ver vídeos a mala calidad por Youtube, así que debo decir que me alegra mucho la noticia, ya que ahora tendré una oportunidad para ver qué tal está, que por los salones recreativos como que no lo voy a poder ver a estas alturas...

Os dejo con las imágenes, aunque es difícil que os hagáis una idea de su mecanismo sin verlo en movimiento. Y sobre su salida, a finales de año.

Jambo
Jambo
Jambo

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos