Compartir
Publicidad

'Joe Danger' dará el salto acrobático a iOS y más tarde a Android

'Joe Danger' dará el salto acrobático a iOS y más tarde a Android
3 Comentarios
Publicidad

Primero lo vimos en Playstation Network, bajo el nombre de ‘Joe Danger’, pasando a formar parte de los imprescindibles en dicho formato para PS3, y un año después hizo lo propio en Xbox Live Arcade con ‘Joe Danger: Special Edition’, a falta de que llegue un nuevo capítulo por parte de Hello Games con ‘Joe Danger: The Movie’ (PSN, Steam, XBLA), y ahora el propio estudio nos sorprende con una entrega más, basada en el primer ‘Joe Danger’, en este caso para iOS, y más adelante para Android también.

El propio estudio rehuye de la palabra port, en alusión al original de PS3, para hablar de la versión para iOS, la cuál está siendo creada desde cero, y contará con importantes cambios en cuanto al control, dando la impresión de ser un juego completamente distinto. La intención de Hello Games, además, es que gráficamente no sea tan diferente de las versiones para PS3 y Xbox 360, e incluso que pueda correr sin problemas a 60fps. En palabras de Sean Murray, cofundador del estudio, “será un reto”.

No sabemos cuándo estará terminada ninguna de las dos versiones (primero iOS, luego Android), ni el precio al que saldrán a la venta (imaginamos que serán bastante más baratas, como por ejemplo en el caso del ‘MotoHeroz’), pero tan pronto lo sepamos os lo haremos saber. Igual que a la hora de mostrar las primeras imágenes o vídeos de rigor. Al menos ya sabemos que habrá más ‘Joe Danger’.

Vía | Gamasutra
En Vidaextra | ‘Joe Danger: The Movie’ se deja ver en movimiento con tres vídeos comentados por Sean Murray, de Hello Games, ‘MotoHeroz’. Ya disponible para iPad y iPhone, y muy barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos