Compartir
Publicidad

'Joe Danger: Special Edition' ya es Gold en Xbox 360

'Joe Danger: Special Edition' ya es Gold en Xbox 360
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hello Games acaba de dar la noticia desde su blog oficial de que ‘Joe Danger: Special Edition’, la versión más completa del ‘Joe Danger’ de Playstation Network, ya es Gold, con lo que ahora toca esperar a que Microsoft dé el visto bueno y una fecha cercana para empezar a distribuirlo vía XBLA.

Ha pasado apenas un mes desde que se anunció oficialmente junto con su primer y único vídeo hasta la fecha, y pese a que desde el propio estudio ya nos advirtieron de que estaría terminado muy pronto, en cierto modo nos ha pillado un poco por sorpresa. Visto el plan, igual sale antes de terminar el 2011.

Quedamos a la espera de más noticias sobre este ‘Joe Danger: Special Edition’, en definitiva, tanto para concretar la fecha exacta de su publicación en el bazar de Xbox Live Arcade como el precio al que vendrá, aunque en este último caso algo me dice que lo veremos a 1.200 MS, siendo, por lo tanto, dos euros más caro que el original de PS3. Pero en diversión será tanto o más divertido que él, eso seguro.

Vía | Hello Games
En Vidaextra | ‘Joe Danger: Special Edition’. Primer vídeo de este especialista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos