Compartir
Publicidad
Publicidad

Kinect: primeros detalles del escaneado de objetos

Kinect: primeros detalles del escaneado de objetos
Guardar
106 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft nos dejó alucinando con aquél vídeo sobre un Project Natal en fase de desarrollo, uno de los detalles que más nos llamó la atención fue el escaneado de un skate que posteriormente el protagonista del vídeo utilizaba en un juego. Ahora, bajo el nombre de Kinect, esa prometedora cámara con captación de movimientos de tecnología futurista llegará con una lista de posibilidades mermada respecto a lo que aquél vídeo nos dio a conocer.

Kudo Tsunoda, creador de Kinect, afirmaba hace pocos días que el escaneo de objetos no funcionará hasta dentro de un tiempo, así que por el momento nada de skates ni espadas láser que tengamos por casa sino es porque ya vienen incluidas de serie en el juego. El primer título que hará uso de dicha tecnología será ‘Kinect Joy Ride’, y no será de la revolucionaria forma que cabría esperar.

Lejos de poder fotografiar el Simca 1000 de nuestro abuelo para correr con él en el juego, ‘Kinect Joy Ride’, título de conducción dispuesto a competir contra ‘Mario Kart’ y ‘ModNation Racers’, nos permitirá capturar imágenes y objetos que coloquemos frente a la cámara para poder pintar nuestro bólido. Léase rojo manzana y verde pera.

Una posibilidad bastante alejada del potencial que esperamos del nuevo periférico de Xbox 360 y que ya pudimos ver en títulos como ‘LittleBigPlanet’ en el caso de PS3 u otros juegos de conducción de la propia máquina de Microsoft. Sólo cabe esperar que Kudo Tsunoda se ponga las pilas y pronto podamos disfrutar de un Kinect funcionando al 100% de sus prometedoras posibilidades.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Kinect no podrá escanear objetos… por ahora, ‘Kinect Joy Ride’, primer contacto [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos