Compartir
Publicidad

La próxima semana llegará la demo de 'Gran Turismo 6'

La próxima semana llegará la demo de 'Gran Turismo 6'
20 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana nos hicimos eco de la edición Aniversario de 'Gran Turismo 6', ahora toca hacer lo propio sobre otro tema que nos interesa: probarlo cuanto antes. Y es que su demo está al caer.

Dentro de exactamente una semana, el martes 2 de julio. Y según Sony, a las diez de la mañana. Pero ojo, que no será una demo cualquiera. En primer lugar, porque tendrá fecha de caducidad: el 31 de agosto de 2013 desaparecerá de Playstation Network. Y en segundo lugar, porque si somos lo suficientemente buenos podremos participar en GT Academy y acabar corriendo con Nissan.

A fin de cuentas la demo está estructurada como un entrenamiento de GT Academy, empezando por lo más básico y acabando por aprender las habilidades para competir a toda velocidad por trazados imposibles, según Polyphony Digital. En cuanto al circuito, como no podía ser de otra manera, será Silverstone, uno de los que tendremos a nuestra disposición en la versión final de 'Gran Turismo 6'.

Por cada carrera podremos publicar nuestro tiempo y comprobar nuestra clasificación en el ranking online. Además a medida que progresemos iremos desbloqueando contenido especial de bonificación, independientemente de si en nuestro país haya GT Academy o no. Y sí, en España lo hay.

Por si os pica la curiosidad, las regiones con GT Academy con las siguientes: Francia, Italia, Reino Unido, España, Portugal, Belgica, Países Bajos y Luxemburgo, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia, Alemania y Rusia. ¡A ver quién gana!

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio