Compartir
Publicidad
Publicidad

La recreativa de realidad virtual Mario Kart Arcade GP VR se deja ver al detalle en un nuevo gameplay

La recreativa de realidad virtual Mario Kart Arcade GP VR se deja ver al detalle en un nuevo gameplay
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado Nintendo y Bandai Namco nos fascinaron con la recreativa 'Mario Kart Arcade GP VR' que habían creado para los salones recreativos de Japón. Si ya de por si la actual recreativa de 'Mario Kart' ya es muy divertida, imaginaros entonces una que hace uso de unas gafas de realidad virtual para sentirnos como uno de los personajes de Mario y compañía dentro de la pista.

Ahora podemos ver más detalladamente cómo será esta recreativa gracias a un gameplay que nos muestra un circuito entero e inédito en la saga en el que únicamente se dará una sola vuelta, pero su tamaño será tan inmenso que durará igual que uno normal.

Además, será tan especial que nos permitirá recorrer numerosas zonas del Reino Champiñón, como el Castillo de Peach o el de Bowser y otros lugares que reconocerán los aficionados de la saga. El vídeo también nos permite ver también la máquina en la que hay que sentarse para jugar, en la que podemos apreciar que se moverá constantemente para darle más realismo a la partida.

En cuanto a los objetos habrá que utilizar unos sensores colocados en las manos para agarrar unos globos del juego desde los que colgarán los objetos, teniendo que moverlas de arriba a abajo para lanzarlos a nuestros competidores. Desde luego, si ya teníamos ganas de ver esta recreativa en España, tras este gameplay nuestras ganas no han hecho más que aumentar más todavía.

En VidaExtra | Así será Mario Kart Arcade GP VR, una máquina recreativa adaptada a la realidad virtual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos