Compartir
Publicidad

'LittleBigPlanet Karting' se muestra en vídeo

'LittleBigPlanet Karting' se muestra en vídeo
121 Comentarios
Publicidad

La primera vez que escuchamos hablar de ‘LittleBigPlanet Karting’ fue hace casi dos meses, cuando mi compañero Gallego nos mostró una cartel publicitario antes incluso de que Sony diese a conocer sus planes respecto a la idea. Ahora el juego, tras ser confirmado de forma oficial, se muestra en vídeo con su primer tráiler.

Tal y como veréis a continuación se mantiene el espíritu de crea, juega y comparte de la franquicia, sumando al estilo de los sackboys el de juegos como ‘Mario Kart’, con el que comparte, por poner un ejemplo, el modo batalla multijugador. Lo que más os sorprenderá del vídeo es que, inexplicablemente, han obviado hablar sobre la creación de circuitos, una opción que debería ser su principal reclamo.

Desconozco qué cara se les habrá quedado a los creadores de ‘ModNation Racers’ al conocer los planes de Sony, pero está claro es que si tiran del reclamo de los sackboys es porque el juego de United Front Games no ha debido funcionar todo lo bien que esperaban. ‘LittleBigPlanet Karting’ llegará a lo largo de este 2012, y puestos a apostar me decantaría por navidades.

Vídeo | YouTube
Vía | AllGamesBeta
En VidaExtra | ‘LittleBigPlanet Karting’: imagen filtrada que prueba su existencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos