Compartir
Publicidad
Publicidad

Los míticos Hot Wheels y sus locos circuitos se unirán a Forza Horizon 3 por medio de una expansión

Los míticos Hot Wheels y sus locos circuitos se unirán a Forza Horizon 3 por medio de una expansión
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha dado a conocer la que será la nueva expansión que llegará a 'Forza Horizon 3' y que tendrá a unos vehículos muy peculiares como protagonistas. Serán los pequeños Hot Wheels, que pasarán de ser juguetes a vehículos que conduciremos en este nuevo contenido descargable con sus míticas pistas.

Así los jugadores viajarán hasta Australia para competir en estos circuitos repletos de zonas que habrá que recorrer a toda velocidad con loopings y saltos acrobáticos de por medio. En total serán seis las pistas que podremos recorrer que estarán conectadas entre sí y situadas a una gran altura desde el suelo.

Con respecto a los vehículos que debutarán serán nueve diferentes: el 1969 Hot Wheels Twin Mill, 1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49, 2005 Hot Wheels Ford Mustang, 2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38, 2010 Pagani Zonda R, 2011 Hot Wheels Bone Shaker, 2012 Hot Wheels Rip Rod, 2016 Jeep Trailcaty el 2016 Zenvo ST1, a los que podéis ver en el nuevo tráiler que ha mostrado.

La expansión incluirá también nuevos desafíos que retarán a los más atrevidos a recorrer circuitos en los que les aguardan curvas extremas, aros de fuego y hasta curiosos elementos de fondo como un dinosaurio mecánico. Todo esto y mucho más para conseguir los 28 nuevos logros que podrán aumentar el marcador del Gamerscore en 500 puntos.

Forza Horizon 3 Hot Wheels Island

Los que tengan en un posesión el pase de expansión de 'Forza Horizon 3' podrán descargarse esta expansión sin ningún coste adicional, mientras que para el resto tendrá un precio de 19,99 euros. Su lanzamiento se producirá el 9 de mayo, así que ya sabemos el día con el que podremos revivir parte de nuestra infancia con el juego de carreras de Xbox One y Windows 10.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Forza Horizon 3 amplía su garaje con los vehículos del DLC Rockstar Car Pack, La expansión Blizzard Mountain de Forza Horizon 3 ya se puede descargar y llega con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos