Compartir
Publicidad

Los usuarios de iOS están de enhorabuena, llega 'Real Racing 3'

Los usuarios de iOS están de enhorabuena, llega 'Real Racing 3'
31 Comentarios
Publicidad

‘Real Racing 2’ es, sin lugar a dudas, uno de los cinco mejores juegos para smartphones y tablets que se han presentado hasta la fecha, y también el juego de conducción por excelencia para este tipo de dispositivos. Ahora la reciente alianza de sus creadores, Firemint, con la desarrolladora Iron Monkeys, presentan el nuevo ‘Real Racing 3’ bajo el sello de Firemonkeys y el respaldo de EA.

Sus creadores lo presentaron corriendo sobre un iPad durante el pasado evento EA’s Summer Showcase en San Francisco. Aunque no se han desvelado detalles sobre plataformas compatibles, se espera que llegue a dispositivos iOS (aunque tampoco descartaría a Android de la ecuación) durante lo que queda de 2012. A continuación tenéis un tráiler para ir abriendo boca, y paciencia, porque lo que veremos es una versión pre-alpha. Es decir, que aún le queda mucho por mejorar.

Vídeo | YouTube

Audi, Dodge y la reciente licencia de Porsche junto a otras marcas se darán cita en circuitos reales como Indianápolis o Laguna Seca. Para los que no conozcáis la saga estamos ante un título que sigue los pasos de ‘Gran Turismo’ (salvando las distancias), permitiéndonos correr de forma profesional con reglajes personalizados y adquiriendo nuevos vehículos dependiendo de nuestros ingresos en las carreras. Toda una joya que, mejorada como estará, se convierte en imprescindible antes incluso de que conozcamos más detalles.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Iron Mokey y Firemint se fusionan creando a… Fire Monkeys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio