Compartir
Publicidad

Los vehículos Hot Rods y nuevos eventos llegan a Need for Speed por medio de una actualización gratuita

Los vehículos Hot Rods y nuevos eventos llegan a Need for Speed por medio de una actualización gratuita
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo de un nuevo mes 'Need for Speed' se actualiza con unas cuantas novedades, al igual que ocurrió en febrero. Esta nueva actualización está disponible desde hoy de forma totalmente gratuita para todos los usuarios y una de sus principales novedades llevaba siendo demandada por los usuarios desde hce tiempo, de forma que se ha añadido la transmisión manual.

El garaje se ampliará un poco más con la llegada de los Hot Rods, un nuevo tipo de vehículo que permitirá conducir el Hot Rod 1932 y el Aaron Beck "BeckKustoms F132". El primero se caracteriza por disponer de cuatro kits de carrocería únicos, mientras que el segundo está considerado una bestia en la carretera.

Need For Speed Hot Rods 2

Los eventos también recibirán su ración de novedades y por lo tanto se han incluido las carreras de aceleración, ideales para todos aquellos que adoren ir rápido a todas partes y puedan poner a prueba su velocidad al volante. Los eventos en los que se podrá participar son: De cuello al cuello, Acelerando por la ciudad, El túnel de la velocidad, Los cambios perfectos y El pedal a fondo.

A todo esto las plazas del garaje aumentarán en cinco más, para así poder meter los nuevos coches. También se ha mejorado el editor de diseños para colocar los vinilos más fácilmente gracias a un nuevo sistema de coordenadas y finalmente los cazadores de trofeos tendrán a su disposición tres nuevos para desbloquear.

La actualización está disponible en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, pero se espera que también forme parte de la versión para PC cuando salga a la venta el próximo 17 de marzo.

Más información | Need for Speed
En VidaExtra | Revelados los requisitos de Need for Speed para PC junto con sus volantes compatibles, La actualización de febrero de Need for Speed trae el modo Foto y numerosas novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio