Compartir
Publicidad

'Mario Kart 7' muestra sus novedades en un nuevo tráiler

Guardar
56 Comentarios
Publicidad

‘Mario Kart 7’ vuelve a la palestra con un nuevo tráiler, uno especialmente montado para mostrarnos algunas de las novedades de la nueva entrega. Léase nuevos personajes, acciones, pistas, items y la introducción del sistema de modificación de karts. Un punto que, por cierto, me gustaría ver si aporta algo más que un mero cambio estético, incidiendo en las posibilidades de cada vehículo y personaje.

Otra de las opciones es la de la cámara en primera persona, que luce genial y combina el sensor de movimiento de Nintendo 3DS para mover el kart. Sin embargo me sigue preocupando no poder combinar esta vista con el sistema 3D de la consola, entre otras cosas porque lo visto hasta el momento no hace sino indicar que el movimiento no le sienta nada bien a nuestros ojos, teniendo que forzar continuamente la vista para enfocar la imagen.

Estoy deseando que llegue el día 2 de diciembre para poder comprarlo, y no sólo porque ‘Mario Kart 7’ será una compra segura y tremendamente bien amortizada, sino por la lástima que me da ver mi Nintendo 3DS muerta de asco en una esquina del escritorio. Nintendo, por favor, que no tengamos que esperar tanto hasta el próximo bombazo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Volante para la Nintendo 3DS. Probablemente uno de los accesorios más inútiles, ‘Mario Kart 7′ y ‘Super Mario 3D Land’ para finales de año. Y una 3DS de color rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos