Publicidad

Mario Kart Tour ya está disponible y revela su servicio opcional de suscripción de pago

Mario Kart Tour ya está disponible y revela su servicio opcional de suscripción de pago
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mario y compañía ponen en marcha sus motores hoy mismo. Las carreras de karts ya han llegado iOS y Android con Mario Kart Tour, que como ya sabíamos se podrá jugar gratuitamente, pero habrá un matiz importante.

El juego ha desvelado su servicio de suscripción de pago opcional, el pase dorado, para aquellos que quieran tener todas las mejores ventajas. Sale a 5,49 euros al mes y obsequiará con lo siguiente: 

  • Regalos dorados por participar en carreras de temporada
  • Insignias especiales de los Desafíos Dorados
  • El modo 200cc, que es el de mayor velocidad y dificultad.

Este servicio tendrá un período de prueba gratuito de dos semanas que se renovará automáticamente y pasará a ser de pago mensual si no lo cancelas.

Por lo demás, Mario Kart Tour nos pondrá a competir contra el resto de personajes de la franquicia estrella de Nintendo en distintos circuitos, tanto conocidos como nuevos. Algunos de estos últimos estarán basados en ciudades reales, disponibles solo durante determinadas fechas. Hoy mismo se podrá jugar al circuito de Nueva York.

De momento no tiene multijugador, pero se espera que llegue próximamente. También hará falta una cuenta Nintendo para jugar, como os contamos aquí

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir