Compartir
Publicidad

Mario Kart Tour revela todos los detalles de su jugabilidad y confirma su fecha de lanzamiento en iOS y Android para finales de septiembre

Mario Kart Tour revela todos los detalles de su jugabilidad y confirma su fecha de lanzamiento en iOS y Android para finales de septiembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mario Kart Tour es uno de los videojuegos de Nintendo para dispositivos móviles del que se lleva hablando desde hace más de año y medio. Tras tanto tiempo de espera, la gran N acaba de confirmar por fin la fecha oficial en la que podremos descargar el título en iOS y en Adroid: el 25 de septiembre.

En menos de un mes volveremos a pilotar los karts en compañía de Mario y el resto de personajes del Reino Champiñón en una serie de circuitos que están inspirados en algunas de las ciudades más reconocidas en el mundo entero y al mismo tiempo en pistas de la saga que también resultarán familiares a los aficionados de ella.

No todos estarán disponibles permanentemente. En su lugar, cada dos semanas se activará una temporada y por lo tanto esto hará que las ciudades vayan cambiando, así como los pilotos temáticos que estén relacionados con ellas. Con esto se conseguirá que siempre haya nuevo contenido y un aliciente más para seguir jugando constantemente.

Sobre la jugabilidad se promete que será de lo más sencilla y tan solo bastará con emplear un solo dedo para conducir, derrapar y por supuesto para lanzar los objetos con los que frenar el avance de nuestros rivales. Todo ello con tal de quedar primero para ir ganando en las distintas copas.

Mario Kart Tour

Otra de las grandes novedades será el modo furor, el cual hará que durante unos instantes seamos totalmente invencibles y dispongamos de objetos infinitos, así que se avecinan unas carreras llenas de caos y más competitivas que nunca. Asimismo habrá desafíos especiales que también tratarán de poner a prueba nuestra habilidad al volante.

Según se vaya jugando y ganando será posible ir obteniendo maxiestrellas, ir desbloqueando más pilotos, vehículos alas e insignias para colocarlas al lado de nuestro nombre, algo que vendrá muy bien para presumir de cara a competir con nuestros amigos o contra jugadores de todo el mundo en su multijugador online.

Mario Kart Tour será gratuito con compras internas y en estos instantes ya es posible realizar el registro previo a través de la App Store. Os dejamos con un nuevo tráiler para que le echéis un ojo a su jugabilidad y os den más ganas de que llegue el mes que viene para fundir la batería de vuestro móvil con este nuevo Mario Kart.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio