Publicidad

Mario Kart Tour requerirá una Cuenta Nintendo para jugar: todo sobre los Karts de Nintendo en móviles aquí y ahora

Mario Kart Tour requerirá una Cuenta Nintendo para jugar: todo sobre los Karts de Nintendo en móviles aquí y ahora
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo ha sacado la artillería pesada en septiembre y, tras darle mucho amor a Switch, su próximo gran lanzamiento será para móviles: Mario Kart Tour se podrá descargar gratuitamente en iOS y Android a partir de mañana. Eso sí, necesitarás una Cuenta de Nintendo para jugar.

A diferencia de otros juegos de Nintendo para móviles, para empezar a jugar  a Mario Kart Tour deberás crear o vincular una Cuenta Nintendo al juego. La cual, por otro lado, se hace en pocos minutos, y -lógicamente- es completamente gratuita.

Mario Kart tour

Adaptar Mario Kart a móviles es apuesta realmente singular teniendo en cuenta el enorme calado de la saga, sobre todo cuando la versión de Switch es el título más vendido de la consola. Lo cual nos lleva a una duda muy razonable: ¿qué podemos esperar de la experiencia adaptada a los móviles?

En vísperas del lanzamiento de Mario Kart Tour, la Gran N caldea el ambiente repasando todo lo que hará única esta entrega en un nuevo vídeo de cinco minutos, incluyendo:

  • Un repaso a las pistas clásicas y otras nuevas inspiradas en localizaciones reales,  empezando por la ciudad de Nueva York y un trazado que nos llevará desde Times Square a Central Park y de vuelta.
  • El clásico sistema progreso estará basado en los desbloqueables e incluye accesorios, competiciones, karts y personajes. 
  • Un sistema de control táctil y simplificado, de modo que con un sólo dedo podremos girar y lanzar ítems.
  • Un sistema de eventos que nos permitirá obtener como recompensas especiales, como Paulin y un Mario vestido de Músico inspirados en Mario Odyssey.
  • Como comentamos, necesitarás una Cuenta de Nintendo para poder jugar, lo cual servirá para hacernos una licencia de jugaror.
E92a7666fca189c60ca97c4fb4aa48d4

Puedes ver el aspecto del juego, el circuito de Nueva York y todo lo anunciado en el más reciente tráiler oficial.

Por último, no está de más recordar que Mario Kart Tour se podrá descargar a través de la AppStore y Google Play Store a partir de mañana 25 de septiembre. ¿El próximo bombazo de Nintendo en móviles? No lo descartes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir