Compartir
Publicidad

Mario Kart Tour se podrá jugar gratis con compras dentro del juego

Mario Kart Tour se podrá jugar gratis con compras dentro del juego
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás Nintendo anunció por sorpresa que estaba desarrollando un nuevo juego para móviles y el elegido había sido 'Mario Kart Tour'. La popular saga de conducción dará el salto de las consolas a nuestros dispositivos con un nuevo videojuego del que no sabemos de momento cómo será.

El único dato que ha salido a la luz ha sido gracias a Takashi Mochizuki, un periodista del Wall Street Journal que ha publicado unas declaraciones de Isao Moriyasu, CEO de DeNA, la compañía asociada a Nintendo para desarrollar juegos para móviles, en las que ha afirmado que este nuevo 'Mario Kart' será free-to-start.

Esto significa que seguirá el mismo ejemplo que juegos como 'Super Mario Run', que se podrá jugar gratis el principio con la posibilidad de acceder al resto del juego mediante compras. Ahora queda saber cómo será exactamente su contenido y sobre todo cómo jugaremos a 'Mario Kart' en nuestros móviles.

El lanzamiento de 'Mario Kart Tour' está previsto que tenga lugar en algún momento del próximo año fiscal, lo que significa que llegará como muy pronto el 1 de abril de 2018 y como muy tarde el 31 de marzo de 2019.

Más sobre Mario Kart Tour en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos