Minit, la aventura de los 60 segundos, se transforma en un juego de carreras con espíritu benéfico en Minit Fun Racer

Minit, la aventura de los 60 segundos, se transforma en un juego de carreras con espíritu benéfico en Minit Fun Racer
Sin comentarios

Uno de los juegos más divertidos y originales del sello Devolver Digital lo tenemos en el maravilloso Minit de Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann que se lanzó en 2018. Una aventura de 60 segundos, literalmente, donde a base de revivir el día de la marmota íbamos solventando sus rompecabezas.

Y ahora resulta que Devolver Digital acaba de lanzar, por sorpresa, Minit Fun Racer. Sí, un juego de carreras dentro del universo Minit. Y en blanco y negro, por supuesto. Lo curioso es que comparte su mismo concepto y es un juego benéfico.

Tal y como dejan claros sus creadores y la propia Devolver Digital, el 100% de sus beneficios se destinará a fines benéficos. Para siempre. Podemos pagar un mínimo de 2,39 euros, o bien 8,19 euros o la última opción de 16,79 euros. Y en todos los casos el dinero se destinará íntegramente a fines benéficos. Bravo.

En cuanto al juego en sí, en Minit Fun Racer pilotaremos una scooter intentando esquivar el poblado tráfico de una ciudad, atravesando ruinas cubiertas de arena y un árido desierto. No faltará un vendedor local con el que gastar las monedas que vayamos consiguiendo por el circuito. Así una y otra vez. Habrá que probarlo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio