Publicidad

El modo multijugador de Mario Kart Tour ya está aquí para que puedas picarte con amigos en tu móvil

El modo multijugador de Mario Kart Tour ya está aquí para que puedas picarte con amigos en tu móvil
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mario Kart Tour se lanzó el año pasado con el objetivo de llevar la experiencia de carreras de Nintendo a móviles. Sin embargo, durante estos primeros meses de vida se ha echado en falta un componente esencial en la franquicia.

¿Qué es Mario Kart sin los piques entre amigos? Por suerte, no vamos a tener que pensar más en eso, ya que hoy mismo sale la gran actualización multijugador para su vertiente móvil, como ya os anticipamos la semana pasada. Aquí tenéis el tráiler. 

Hasta ocho jugadores a la vez pueden verse las caras en estas alocadas carreras. Puedes jugar tanto con personas de tu lista de amigos, con gente que esté cerca tuya, o con desconocidos online. Hay varias modalidades, pero recordad que solo los suscriptores del Pase Dorado podrán optar a las carreras competitivas de 150cc y 200cc.

Este pase, como ya dijimos en su momento, es un modelo de suscripción de pago que otorga ventajas a los usuarios de Mario Kart que decidan desembolsar la cantidad requerida. Una característica a la que Nintendo le está cogiendo el gusto en varios de sus títulos para móviles, como Fire Emblem Heroes.

Quienes no paguen, se tendrán que conformar con librar carreras estándar o con amigos. Si lo único que quieres es pasar un buen rato, entonces no te hace falta nada más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios