Publicidad

'MotorStorm Apocalypse' cancelado definitivamente en Japón

'MotorStorm Apocalypse' cancelado definitivamente en Japón
64 comentarios

Publicidad

‘MotorStorm Apocalypse’ no ha tenido un inicio de año fácil. Se puso a la venta a mediados de marzo en varios territorios, pero se vio salpicado días antes por un triste suceso que todos conocemos y que afectó a millones de personas. Pasaron los días y Sony decidió retirar momentáneamente de las tiendas el trabajo de Evolution Studios, para finalmente volver a publicarlo… salvo en Japón.

Los meses fueron pasando, pero seguíamos sin noticias sobre si ‘MotorStorm Apocalypse’ se iba a poner finalmente a la venta en Japón, pero lamentablemente Sony Computer Entertainment Japan ha tomado la difícil decisión de cancelar definitivamente su salida para dicho territorio. Pese a que las similitudes entre el citado título y el desastre natural hayan sido fortuitas, desde el país del Sol naciente han decidido que lo mejor es evitar hacer más daño con un producto que puede recordar inevitablemente a la tragedia.

Algo que de hecho reflejé a la hora de comentar mis impresiones sobre este videojuego de carreras en su primer contacto. Pero no deja de ser un videojuego que ha tenido la mala fortuna de salir a la luz casi al mismo tiempo que un desastre natural. Caprichos del destino. Por otro lado, recordar que en Europa ha visto rebajado su precio en la actualidad, situándose en unos más apetecibles 40 euros.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘MotorStorm Apocalypse’. Primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir