Compartir
Publicidad

Need for Speed Heat es anunciado oficialmente con su primer tráiler. Las carreras callejeras comenzarán en noviembre

Need for Speed Heat es anunciado oficialmente con su primer tráiler. Las carreras callejeras comenzarán en noviembre
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana os avisamos de que hoy Electronic Arts iba a revelar todos los detalles acerca del nuevo Need for Speed y ha cumplido con lo esperado al haber anunciado oficialmente Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga que nos meterá de lleno en unas emocionantes carreras callejeras.

Los jugadores conducirán infinidad de vehículos en Palm City, una ciudad de mundo abierto en la que los corredores lo único que buscan es la fama al participar en dos tipos de competiciones distintas. Por el día demostrarán ser los mejores en Speedhunters Showdown, unas carreras para obtener ganancias y así mejorar los coches en los garajes.

En cambio, al caer la noche estas carreras se volverán más peligrosas al meterse unos policías corruptos de por medio para sacarnos de la pista y quedarse con nuestro dinero. Al menos contaremos con nuestra propia banda que nos echará un cable y así montar un garaje con vehículos de lujo.

Ghost Games será compañía que se encargará del desarrollo de este Need for Speed, sobre el que promete ofrecernos más opciones que nunca, más coches, más opciones de personalización y más desafíos al volante. Para conocer más detalles habrá que esperar hasta la Gamescom 2019, donde el juego se mostrará en profundidad durante el evento Gamescom Opening Night Live.

Need For Speed Heat

Need for Speed Heat estará disponible a partir del 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Aquellos que reserven el juego por anticipado recibirán a cambio el vehículo Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition. Por su parte, los que se decanten por la edición Deluxe conseguirán otros tres vehículos más, que serán el BMW i8 Coupe, el Mercedes C63 AMG Coupe y el Chevrolet Corvette Grand Sport. Os dejamos con su primer tráiler a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio