Publicidad

El nuevo Need for Speed será anunciado oficialmente este miércoles

El nuevo Need for Speed será anunciado oficialmente este miércoles
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es ningún secreto que Electronic Arts está planeando publicar este año un nuevo Need for Speed. En el informe financiero que publicó en mayo ya dejó caer su intención de lanzarlo durante el último trimestre de este año, pero todos los detalles acerca de su desarrollo se quedaron ahí.

La buena noticia es que ya no queda nada para descubrir qué se trae entre manos. EA ha habilitado una página web con un contador que finalizará el miércoles, 14 de agosto, a las 16:00h (las 09:00h), que es el día y hora exacta en la que se anunciará oficialmente este nuevo Need for Speed.

El último título de la serie que llegó a salir a la venta fue Need for Speed Payback en 2017, cuyo desarrollo corrió a cargo de Ghost Games, aunque de momento no sabemos si volverá a ser la compañía que tomará las tiendas de la entrega que veremos en unos meses.

Además, Electronic Arts ha confirmado que este nuevo Need for Speed será uno de los juegos que llevará a la Gamescom 2019, lo que supone que durante los próximos días conoceremos una buena cantidad de detalles acompañados por sus primeros materiales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir