Compartir
Publicidad

'Need for Speed: Hot Pursuit', nuevas imágenes del retorno del clásico

'Need for Speed: Hot Pursuit', nuevas imágenes del retorno del clásico
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atravesar la ciudad conduciendo un deportivo, el modelo más salvaje que encontremos, apurando al máximo su velocidad, dejando curvas y peatones detrás nuestro, sentir la velocidad en nuestra piel mientras la adrenalina fluye a un ritmo endiablado y los coches de policía son incapaces de tocarnos. Esto no es una peli protagonizada por Vin Diesel, esto es el regreso del mítico ‘Need for Speed: Hot Pursuit’.

Un pedazo de remake del clásico juego de Electronic Arts que están llevando a cabo los chicos de Criterion, responsables a su vez del exitosísimo ‘Burnout Paradise’, y que ya está dejándonos con un buen sabor de boca. Hace poco disfrutábamos de su estupendo trailer, hoy toca ver nuevas imágenes de lo que podremos esperar. ¿Qué queréis ser, policía o ladrón?

Y es que quizá ahora, recuperando el sabor clásico de la franquicia, muchos vuelvan a reconciliarse con ella. Es cierto que de un tiempo a esta parte habíamos tenido numerosas derivaciones hacia el mundo del tunning, hacia el arcade, hacia la simulación, la acción… pero es cierto que pese a ser buenos títulos no recuperaban la esencia que hizo a esta franquicia lo que es ahora. Los mimbres parecen los adecuados.

El juego se lanzará el 19 de Noviembre en Europa para casi todas las plataformas, PS3, PC, Xbox 360 y Wii. ¿Cuantos policías querrían poder perseguir a los criminales con esos deportivos? ¡Usted señor caco, queda detenido. Súbase a mi Alfa Romeo 8C Competizione que lo llevo a la comisaría a prestar declaración! Seguro que la resistencia policial disminuía. Por cierto, os dejo con una foto del Alfa Romeo 8C Competizione, dicen que es uno de los deportivos más bonitos que existen. A mi me encanta, pero es que yo soy fan de la marca. ¿Cómo lo véis?

alfa-romeo-8c-competizione.jpg

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio