Compartir
Publicidad
Publicidad

'Need for Speed: Hot Pursuit', la vuelta de las persecuciones policiales [E3 2010]

'Need for Speed: Hot Pursuit', la vuelta de las persecuciones policiales [E3 2010]
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Después de que Microsoft diera el pistoletazo de salida al E3 2010, los focos ha pasado a EA, quienes durante su conferencia han confirmado algo que realmente ya sabíamos desde hace unos días: 'Need for Speed: Hot Pursuit' vuelve a la vida, y con él las persecuciones policiales más divertidas. Así pues, de nuevo nos tocará elegir ser el perseguidor o el prófugo, aunque esta vez con alicientes impensables en los orígenes de esta serie como el juego online.

Si estabas cansado de los senderos que esta saga ha tomado durante los últimos años, sin duda te alegrará enormemente este regreso a los viejos tiempos que está siendo desarrollado por Criterion Games. La fecha confirmada de lanzamiento para Europa es el 19 de noviembre, tres días después que el dato mostrado al final del tráiler para territorio americano.

El título está en desarrollo para Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que nadie se quedará sin su correspondiente ración de "polis y cacos" motorizados. Y ahora, preparaos para disfrutar con el vistoso tráiler de presentación, donde se demuestra una vez más que los videojuegos son un mundo aparte cuando ves a la policía conduciendo un monstruoso Bugatti Veyron.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos