Compartir
Publicidad

Need for Speed Payback recibirá un modo de paseo libre online. Esta ha sido la reacción de los fans

Need for Speed Payback recibirá un modo de paseo libre online. Esta ha sido la reacción de los fans
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Need For Speed Payback' no haya causado tanto impacto como el resto propuestas de conducción de 2017, pero regreso de la saga de EA a su fórmula clásica aderezada con interesantes novedades no le ha sentado nada mal. Eso sí, el último añadido anunciado es uno de los más esperados por parte de los fans. Uno que les permitirá exprimir al máximo las posibilidades de Fortune Valley.

Casi dos meses después de su lanzamiento, el equipo de Ghost Games ha tomado nota (por fin) de una de las posibilidades más solicitadas en los foros del juego: según la cuenta de Twitter oficial este mismo año recibirá un modo Online de Paseo Libre.

Pese a que el anunciado como el mundo abierto más grande de todo 'Need for Speed', hasta ahora la única manera de explorarlo libremente con otros jugadores era durante los emparejamientos online. Ahora bien, de momento no se han ofrecido detalles de cómo se podrá acceder a este Paseo Libre, aunque las reacciones de los jugadores ante la noticia hablan por sí mismas.

Aunque también hay quien añade que esta opción debería haber acompañado al juego desde el día de salida.

EA ha confirmado que este añadido será gratuito para todos los jugadores, indicando que están trabajando para añadirlo en una actualización futura, aunque sin fecha estimada.

La vigésima tercera entrega de la serie 'Need for Speed' se estrenó el pasado 10 de noviembre entre un auténtico torbellino de lanzamientos potentes, incluido el propio 'Star Wars Battlefront II' y con el regreso de las grandes sagas de conducción ya sobre la mesa. Eso sí, el juego no solo sacaba partido del motor Frostbite sino que le permitía ofrecer un curioso modo campaña diseñado para hacer las delicias de los fans de 'Fast & Furious'.

Puede que este modo le de un empujón extra a la iniciativa, aunque parece que EA no tiene demasiados reparos en sacar sus licencias con un estrecho margen de lanzamiento. Estaremos atentos a los próximos anuncios, pero hay que admitir que 'Need For Speed Playback' ha comenzado el año con muy buen pie.

En VidaExtra | De 0 a 100 en dos horas, eso es lo que he tardado en engancharme a Need for Speed Payback, El nuevo tráiler de Need for Speed Payback hará las delicias de los fans de Fast and Furious

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos