Compartir
Publicidad
Publicidad

'Need for Speed: Shift': nuevas imágenes

'Need for Speed: Shift': nuevas imágenes
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo olía a podrido en la saga 'Need for Speed', y la gente de EA lo sabía. Los seguidores exigían cambios que devolvieran su antiguo esplendor a la célebre serie de juegos de velocidad, y parece que éstos van a producirse. Y es que, por ahora, 'Need for Speed: Shift' tiene muy buena pinta.

El propio nombre del juego ya es toda una declaración de intenciones (shift significa cambio en inglés), y sus creadores aseguran que tras él se esconde un verdadero simulador en potencia, buscando por tanto ir más allá de los derroteros arcade por los que ha transitado la franquicia hasta el momento.

Por ahora, quiero creer en la promesa de EA, aunque no será hasta el 18 de septiembre cuando podamos echarle el guante al título desarrollado por Slightly Mad Studios, ya sea en su versión para XBox 360, PlayStation 3 o PC, así como en las entregas portátiles que llegarán a PSP y iPhone.

Sin esperar hasta el E3, sus creadores han decidido actualizar la web del título con nuevas imágenes que reafirman la idea de que este juego tiene muy buena pinta: los Audi A4, Porsche 911, Lotus Exige y hasta el bestial Pagani Zonda se dan cita en ellas. Algunas ya me sonaba de haberlas visto antes, pero en cualquier caso yo os las traigo todas para que las disfrutéis.

Vía | Twitter de EA Sitio oficial | Need for Speed: Shift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos