Compartir
Publicidad

'Need For Speed: The Run', su primer tráiler nos muestra el significado de correr por nuestras vidas

'Need For Speed: The Run', su primer tráiler nos muestra el significado de correr por nuestras vidas
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

El éxito, esa situación que obliga a punta de pistola a las desarrolladoras a repetir la fórmula hasta la saciedad. Ha pasado con la gran mayoría de sagas creadas desde que empezó la industria, y vuelve a pasar con ‘Need For Speed’ y su nueva entrega ‘Need For Speed: The Run’. Además es curioso, porque EA parecía haber aprendido de su error con las anteriores entregas de esta misma franquicia de conducción, pero vuelve a las andadas.

Diferente es que el juego acabe estando a la altura de las últimas entregas, que apuesto que sí, y doblo la apuesta si finalmente se confirma que el que tenemos delante es el título desarrollado por Black Box, que parecen tener hambre de éxitos y querer plantarle cara a Criterion y su reconocido buen hacer en títulos de conducción.

Tal y como habéis visto en este primer tráiler ‘Need For Speed: The Run’ nos llevará por distintas ciudades y escenarios en los que deberemos huir de nuestros acechadores. Algo así como un modo persecución continuo, pero en esta ocasión pasan de querer detenernos a literalmente acabar con nuestras vidas. Se dice, se comenta, que llegará este mismo años a las plataformas de siempre. Por el momento especulaciones provocadas por el prematuro anuncio del título en una tienda online, así que hasta que EA haga oficial el anuncio no hay más que rascar.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos