Compartir
Publicidad
No abandones toda esperanza con DriveClub PlayStation Plus Edition, llega mañana a PSN
Conducción

No abandones toda esperanza con DriveClub PlayStation Plus Edition, llega mañana a PSN

Publicidad
Publicidad

Es muy probable que tu cabeza ya esté en otro lado, que el aluvión de juegos haya ayudado a que te olvides bastante de todo lo relativo a 'Driveclub', pero si aún estás interesado en hacerte con la PlayStation Plus Edition, esa que permitiría acceder al juego de forma limitada y que se perdió en el olvido hace ya varios meses, podrás hacerlo mañana a través de PSN.

Esta edición del juego debía llegar a PS4 acompañando al lanzamiento de la consola, o al menos así se anunció cuando se presentó el título, pero el retraso de la versión completa hasta un año después de lo previamente establecido también se llevó por delante la 'DriveClub' PlayStation Plus Edition. Tras ello todo apuntaba a que el 8 de octubre del año pasado, coincidiendo con el lanzamiento oficial, sería el momento ideal para recibir también esa versión, pero ya sabéis lo que ocurrió finalmente.

Driveclub, un lanzamiento cargado de problemas

Los problemas con los servidores hicieron que 'Driveclub', un juego con un fuerte componente online, quedase relegado a una propuesta con muchos inconvenientes a la hora de disfrutarlo al completo, así que para evitar una sobrecarga de servidores aún mayor, la PlayStation Plus Edition quedó aparcada hasta nueva orden.

Ahora, casi nueve meses después de aquella batalla inicial con los servidores, Sony ha decidido anunciar que esta edición para PS Plus estará finalmente disponible a través de PSN mañana. Eso sí, ni siquiera después de todo este tiempo todo son alegrías, y es que el juego llegará capado una vez más.

25 de junio de 2015

'DriveClub' PlayStation Plus Edition sólo tendrá abiertos los modos offline en su lanzamiento, será después, con el paso de los días (esperemos que no semanas o meses), cuando Evolution Studios irá abriendo los servidores a los jugadores paulatinamente para que la conectividad no se vea resentida con la avalancha de jugadores.

Si todos los planes respecto a esta versión siguen como al principio, la idea es que de los 50 coches y 55 circuitos disponibles en la versión completa, la gratuita ofrezca 10 coches y 11 circuitos, pero con todo este tiempo desde la presentación de 'DriveClub' PlayStation Plus Edition, no estaría mal encontrar algunas novedades más.

No podemos decir que la alegría tras la noticia sea enorme. Está claro que recibirlo después de tantos problemas es una gozada, pero hacerlo en estas condiciones y tras haber pasado por un proceso de lanzamiento cuyos bailes con las fechas han sido una risotada en la cara de los usuarios, ya invita a acercarse con un mal sabor de boca que, al menos en el estado en el que está actualmente 'Driveclub' (nada que ver con el de su lanzamiento) no le hace ninguna justicia al juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio