Compartir
Publicidad

Ni siquiera Jim Ryan puede asegurar el lanzamiento de la Driveclub PS Plus Edition

Ni siquiera Jim Ryan puede asegurar el lanzamiento de la Driveclub PS Plus Edition
16 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de la versión gratuita de ‘Driveclub’ para los miembros de PS Plus se está convirtiendo en uno de esos culebrones que a nadie le gustan. Jim Ryan, presidente y CEO de SCE Europe, ha hecho unas declaraciones en las que todavía no puede garantizar que vayamos a ver esta versión algún día.

Lo ha dejado caer en una entrevista publicada en Metro hoy mismo, donde no niega categóricamente que no vaya a ser lanzada, pero tampoco puede asegurar nada. Y eso, después de todo lo sucedido con el juego antes y después de su lanzamiento, no huele nada bien.

Este es el fragmento de entrevista en cuestión:

GC: ¿Sigue en pie la versión gratuita para PlayStation Plus?
JR: Todavía está siendo estudiada.
GC: ¿No puede garantizar que vaya a salir en algún momento?
JR: No puedo decir nada en este momento.

Esta versión ya había sido retrasada de forma indefinida

La PS Plus Edition de ‘Driveclub’ sufrió un retraso indefinido el pasado mes de octubre, cuando desde Evolution Studios declararon lo siguiente:

Con la intención de ayudar a todos los jugadores de DRIVECLUB que ya tienen el juego en sus manos, vamos a retener de forma temporal la PS Plus Edition y la aplicación My DRIVECLUB para aliviar de cargas y tráfico a los servidores. Esto debería darle a los jugadores más oportunidades para conectar con los servidores del juego y, una vez que los servidores estén funcionando bien, nos aseguraremos de haceros saber cuándo estarán disponibles para su descarga la PS Plus Edition y la aplicación My DRIVECLUB.

Han pasado cuatro meses desde que el estudio aseguró que retenía la PS Plus Edition sin especificar por cuánto tiempo y las palabras de Ryan no hacen más que echar leña al fuego. Recordemos que tanto el juego final como esta versión deberían haber salido junto a la PS4 allá por noviembre de 2013. Y así seguimos.

En VidaExtra | La PS Plus Edition de Driveclub se retrasa de forma indefinida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio