Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes de 'F1 2009'

Nuevas imágenes de 'F1 2009'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde 2006 no tenemos un juego de Fórmula 1 en condiciones. La última entrega fue el ‘F1 Championship Edition’ para PlayStation 3, donde todavía vemos a Fernando Alonso vestido de azul o ni siquiera está L. Hamilton para jugar, el actual campeón del mundo.

Ahora Codemasters tiene los derechos de explotación para videojuegos y confirmó que 'F1 2009' saldría este mismo año para PSP y Wii. Desde entonces no hemos sabido nada más al respecto, pero afortunadamente se va acercando la hora del lanzamiento del juego y por fin se van vislumbrando los primeros detalles.

Codemasters ha publicado ocho capturas de 'F1 2009' en su versión para PSP, y he de admitir que la pinta que tiene es realmente excelente y que mejora en mucho lo último de F1 visto en la PSP con 'F1 Grand Prix'.

Como digo, son ocho imágenes correspondientes a la versión de PSP que dejan con muy buenas sensaciones y con ganas de poder catarlo en nuestras propias manos.

Sobre la versión de Wii no se han publicado capturas, pero personalmente dudo que difieran mucho de las de PSP. Para qué nos vamos a engañar... Seguro que la única gran diferencia es que en la versión de Wii conducirás con el Wiimando tumbado haciendo las veces de volante, como en el 'Mario Kart Wii'.

Y si no, al tiempo...

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos