Compartir
Publicidad

Primer teaser e imágenes de MotoGP 18: la legendaria saga motera llegará el 7 de junio a Xbox One, PS4, PC y Switch

Primer teaser e imágenes de MotoGP 18: la legendaria saga motera llegará el 7 de junio a Xbox One, PS4, PC y Switch
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'MotoGP' ha pasado por múltiples compañías, desde Atlus hasta Capcom, pasando por Namco o THQ. Pero, desde hace un lustro, la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo parece haber encontrado su casa en el estudio Milestone. Es más, este año, los italianos no faltarán a su cita con 'MotoGP 18' a principios de junio.

Una nueva entrega que promete marcar un punto de inflexión gracias a que será el salto hacia el motor de juego Unreal Engine 4, con lo que se apostará por afinar las físicas y los acabados de conductores, vehículos y pistas hacia nuevas cotas de realismo, lo cual incluye tanto escaneos faciales como de pista a vista de dron.

Pero también servirá para crear efectos climáticos que darán más emoción a las carreras, tanto en lo visual como en lo jugable.

1

Por otro lado, en 'MotoGP 18' no bastará con acelerar y tomar las curvas con maestría: los impactos afectarán a la carrocería y al funcionamiento de nuestra moto y se nos dará la posibilidad de calibrar cada uno de los componentes de nuestra máquina antes de salir a pista.

Eso sí, Matteo Pezzotti, Lead Designer del proyecto, promete una experiencia totalmente realista pero que incluirá opciones para que cualquier apasionado del motociclismo pueda disfrutar de la experiencia.

¿Los modos? Todos los esenciales están confirmados: entre las opciones offline encontramos un modo Carrera, Campeonato, Single Race y Time Trial. Además, el multijugador cuenta con sus propios Campeonatos y Single Race y un MotoGP eSport Championship del que se ofrecerán más detalles más adelante.

Y sí, como juego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo tendremos acceso a las competiciones de Moto3, Moto2, MotoGP e incluso a la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Puede que no haya tantas propuestas de motociclismo en consolas, pero 'MotoGP 18' quiere dejar pocas opciones a cualquier alternativa. Un plan maestro si se ejecuta bien que comenzará el próximo 7 de junio en Xbox One, PS4 y PC, y servirá como el debut de la saga en Switch.

Más sobre juegos de motociclismo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos