Publicidad

'Proun'. Arte abstracto circulando por un cable con una bola. ¿Cuánto cuesta? Lo que queramos

'Proun'. Arte abstracto circulando por un cable con una bola. ¿Cuánto cuesta? Lo que queramos
32 comentarios

Publicidad

‘Proun’ no es de esos títulos que entren de buenas a primeras a la hora de escuchar su nombre o ver alguna imagen suya. De hecho, tras verlo en movimiento llegamos a la conclusión de que tampoco es tan original, obviando ese toque abstracto que le da un punto de frescura, puesto que su mecánica no deja de ser una bastante trillada y con muchos años de antigüedad: velocidad con obstáculos. Se podría resumir así y nos podríamos quedar tan panchos, pero podría ser un poco injusto.

La naturaleza de ‘Proun’ es modesta, y su autor, Joost van Dongen, no pretende comerse el mundo de buenas a primeras, pero sí que se escuche su propuesta, y ha tenido una de las mejores ideas para ello. Tampoco es que sea precisamente una novedad, pero pocos se arriesgan al modelo de “paga lo que quieras por mi producto”, cosa que, como habréis deducido, Joost ha tomado al pie de la letra.

Pero tampoco venimos a hablar de ‘Proun’ solamente por esto, ya que como he dicho al inicio, ese toque abstracto mezclado con la velocidad sobre un cable es visualmente bastante atractiva. Además que irá desde lo más lento a lo más rápido, poniendo a prueba nuestra destreza para esquivar obstáculos (girando sobre el eje del cable) de todo tipo. Ahí es donde radica su potencial, junto con el afán competitivo por conseguir los mejores tiempos, tanto a la hora de batir los nuestros enfrentándonos a nuestro propio fantasma (reflejo de nuestros tiempos, en definitiva), como los de los demás, llegando incluso a la pantalla partida a cuatro bandas. También habrá, por supuesto, marcadores online, y podremos crear y compartir trazados con el resto de la comunidad.

En definitiva, que tiene más chicha de la que aparenta por unas simples instantáneas. Y lo mejor es que podremos hacernos con él al precio que deseemos. ¿Y cuándo se pondrá a la venta? Pues el próximo 24 de junio, así que podéis ir pensando ya cuánto pagaréis por él…

Vídeo | Youtube
Vía | WorthPlaying, Joost’s Dev Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir