Compartir
Publicidad

'Ridge Racer Unbounded' se muestra en todo su esplendor en un vídeo con gameplay, y la verdad es que pinta bien

'Ridge Racer Unbounded' se muestra en todo su esplendor en un vídeo con gameplay, y la verdad es que pinta bien
36 Comentarios
Publicidad

Los que hemos mamado ‘Ridge Racer’ desde hace años nos sorprendimos al comprobar cómo la saga daba un repentino giro a su planteamiento para convertirse en algo más cercano a ‘Burnout’ que a lo que nos tenían acostumbrados. Que Namco sea además una compañía más focalizada en mantener viejas franquicias intactas en vez de invertir en I+D no invitaba demasiado al optimismo.

Pero, eh, todo tiene margen de mejora y tu impresión frente a un tráiler puede alejarse bastante de lo que sientas cuando veas una demo real del juego. Es precisamente lo que yo he vivido en mis propias carnes, que después de tirarme de los pelos por los cambios introducidos en ‘Ridge Racer Unbounded’, me he quedado bastante satisfecho tras lo visto en el siguiente vídeo.

A falta de ver el nivel de profundidad de su editor de circuitos, sin duda el añadido que difumina el espíritu inspirador de ‘Burnout’ y ese logo que bien podría pertenecer a la nueva entrega de ‘Need for Speed, debo reconocer que emociona volver a ver esos míticos e inimitables derrapes en una pantalla de alta definición. Sin embargo me parece que la destrucción de circuitos no pasa de la mera anécdota visualmente impactante, quedando mu por detrás de las posibilidades jugables que introducía, por citar el ejemplo más claro, ‘Split/Second’.

Vídeo | YouTube


En VidaExtra |GamesCom 2011: ‘Ridge Racer Unbounded’, vídeo con gameplay y sí, mola mucho, ‘Ridge Racer Unbounded’ se vuelve mucho más interesante gracias a su editor de ciudades. ¡Crea o destruye!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio