Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Ridge Racer Unbounded', vídeo con gameplay y sí, mola mucho

GamesCom 2011: 'Ridge Racer Unbounded', vídeo con gameplay y sí, mola mucho
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de ‘Ridge Racer’ se llevaron las manos a la cabeza. Los que no son tan fans lo miraron con atención e interés. Quizá la nueva fórmula, el resurgir de la franquicia, llame la atención tanto a fans de los juegos clásicos como a los recién llegados que no acababan de sentirse cómodos circulando por aquellos paisajes de ensueño y disputando veloces carreras. ‘Ridge Racer Unbounded’ se pasa a la destrucción más bestia.

El juego, una especie de mezcla entre ‘Burnout’ y ‘Split / Second’ apuesta claramente por romper de forma radical los pilares que, hasta ahora, eran identificativos de la saga. Una ciudad oscura, escenarios destructibles, coches tuneados a tope, un completo editor de circuitos, explosiones, cristales reventados y carrocerías que no aguantarán mucho en el bastidor… todo eso es ‘Ridge Racer Unbounded’ y después de verlo funcionando debo admitir que promete bastante.

La calidad gráfica está a la altura de lo que cabría esperar, los efectos visuales también. La sensación de velocidad permanece intacta y, permitidme la expresión, todo se ha vuelto mucho más macarra. Y viniendo de la elegancia que desprendían los anteriores ‘Riiidge Raceeeeeeeeeeeeeeeeers” la cosa llama todavía más la atención.

¿Era un giro al estilo ‘Burnout’ lo que necesitaba la franquicia? ¿Estarán contentos los fans con este cambio? De momento es pronto para saberlo y aunque quizá el camino tomado no es el más original (juegos de coches en plan destrucción masiva los tenemos a chorrón), sí se agradece el esfuerzo por innovar y presentar algo diferente.

Vídeo | GameTrailers
Más en VidaExtra | ‘Ridge Racer Unbounded: primer vídeo con gameplay’, ‘Ridge Racer Unbounded’ se vuelve mucho más interesante gracias a su editor de ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos