Rocket League Sideswipe: un spin-off del título deportivo de Psyonix llegará a iOS y Android gratis a finales de 2021

Rocket League Sideswipe: un spin-off del título deportivo de Psyonix llegará a iOS y Android gratis a finales de 2021
Sin comentarios

Si hay un título que ha conquistado a los jugadores en los últimos años, ese es Rocket League. Una obra que mezcla de forma inesperada fútbol y coches radiocontrol, resultando en una explosión de velocidad, goles y mucha diversión.

Ahora, Psyonix acaba de comunicar a través de su página web la llegada de Rocket League Sideswipe, una nueva experiencia independiente que debutará en dispositivos móviles a finales de 2021. Aquí tenéis el tráiler que acompaña al anuncio.

Se podrá jugar tanto en Android como en iOS y la perspectiva será totalmente nueva. Los jugadores tendrán que competir con un ángulo lateral, en partidos de 1 vs 1 o 2 vs 2. Sesiones cortas de apenas dos minutos tanto con amigos cercanos como con jugadores online de todo el mundo.

A través de los controles táctiles podremos realizar desde los golpeos más sencillos hasta las habituales piruetas por el aire para marcar golazos. Por supuesto, podremos personalizar los vehículos desde el garaje y así marcar estilo en la pista.

Por otro lado, el sistema competitivo también estará presente, por lo que una clasificación de los mejores jugadores hará acto de presencia. Este lanzamiento será gratuito y en los últimos meses del año, aunque los usuarios de Australia y Nueva Zelanda pueden apuntarse a una prueba regional limitada en la Google Play Store desde hoy.

Psyonix nos emplaza al futuro, en el que conoceremos más detalles sobre el juego, así como el lanzamiento de betas para otras regiones del planeta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio