Compartir
Publicidad

Rocket League todavía más loco con su nuevo DLC inspirado en Mad Max

Rocket League todavía más loco con su nuevo DLC inspirado en Mad Max
3 Comentarios
Publicidad

Parece que nada podrá impedir que unos flamantes vehículos que parecen sacados del mismo post-apocalipsis distópico que vimos en 'Mad Max: Furia en la carretera' crucen sus caminos con la sensación de los juegos deportivos de 'Rocket League'. Y, sinceramente, nos alegramos de esta colisión de conceptos.

Bajo un Pack de DLC titulado 'Chaos Run', los jugadores del juego de fútbol sobre coches conocerán un nuevo estadio con reglas propias llamado Wasteland, que los jugadores podrán recorrer en dos nuevos Battle-Cars: Ripper y Grog. Pero ahi no acabarán los contenidos, ya que dispondremos de 12 adhesivos nuevos, dos tipos nuevos de pintura, dos nuevos juegos de ruedas, dos nuevos rastros de cohete, tres Toppers nuevos, tres antenas nuevas y hasta cinco trofeos nuevos.

Además de este conjunto de contenidos y accesorios, Kevin Riep también ofrecerá nuevas pistas a la banda sonora. Este alocado pack tiene prevista su llegada para diciembre de este mismo año, sin día y el precio concretados por Psyonix, aunque éste último estará en torno a los 4 euros si atendemos al ya anunciado en Norteamérica. Os dejamos con su tráiler oficial para que veais estos nuevos coches en plena acción.

Vía | Gameinformer
En Vida Extra | Es oficial: el DeLorean de Doc. Brown sí aparecerá este año... para jugar en Rocket League Psyonix sobre Rocket League: "Definitivamente estamos viendo otras plataformas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio