La saga Forza se estrenará en Steam en marzo con el lanzamiento de Forza Horizon 4

La saga Forza se estrenará en Steam en marzo con el lanzamiento de Forza Horizon 4
16 comentarios

Gran noticia la que acaba de dar a conocer Microsoft al anunciar oficialmente el lanzamiento de Forza Horizon 4 en Steam para el próximo 9 de marzo. De este modo los usuarios de la tienda de Valve podrán hacerse con el juego de conducción de Playground Games en el caso de que prefieran jugarlo en PC desde ahí.

Esto supone al mismo tiempo una gran novedad en la saga Forza, porque será la primera entrega de la serie que saldrá a la venta en Steam. Ya había ocurrido anteriormente con otras franquicias de Microsoft, como por ejemplo con Gears of War o Halo, pero nunca había sucedido con Forza.

De hecho, Forza Horizon 4 ya dispone de su propia ficha en Steam, donde cualquiera que tenga intención de adquirirlo ya puede añadirlo a su lista de deseados, aunque por el momento no se ha indicado cuál será su precio. Puestos a comparar, en la tienda de Microsoft cuesta 64,99 euros y también está disponible a través de Xbox Game Pass.

En este último Forza las emocionantes carreras tendrán lugar por toda Gran Bretaña en un inmenso mundo abierto compartido. Aquellos que se pongan al volante de los más de 450 vehículos disponibles participarán en toda clase de competiciones y desafíos, incluyendo a su vez estaciones dinámicas. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio