Compartir
Publicidad

'Smash Cars'. Vídeo del circuito playero

'Smash Cars'. Vídeo del circuito playero
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No sé si recordaréis el 'Smash Cars'. Fue un título que salió en el 2003 para PS2, y del que hablamos a primeros de este 2009 para comentar que Creat Studio, sus creadores, estaban desarrollando un remake del mismo para PSN.

Pues bien, el citado juego ya lo podemos encontrar en la Store desde hace unos días, y justamente ayer lo estuve probando para ver qué tal estaba. No es un 'Re-volt', pero tampoco está mal. Es casi una mezcla entre éste y el 'Pure'. Y como el único circuito que podemos probar es el de la playa, aquí os traemos un vídeo del susodicho.

Un circuito bastante corto, por cierto, pero en el que podemos observar que hay más trayectos que se desbloquean en la versión completa.

El manejo del vehículo RC es sencillo, pudiendo acelerar y frenar, saltar para realizar unas simples acrobacias, y un turbo que se rellenará con ellas. De hecho, lo aconsejable es hacer acrobacias casi con cualquier oportunidad para saltar para llenar el turbo y usarlo de seguido si queremos llegar primeros a la meta.

Del circuito que nos sitúa llaman la atención el chico y la chica que están justo a la derecha del comienzo. Si chocamos contra ellos se dolerán del pie. Otras veces nos esquivarán o nos pegarán una patada, o si no también nos lanzarán con la mano tras recogernos del suelo.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos