Compartir
Publicidad

Sony habla sobre la fecha de lanzamiento de 'Gran Turismo 5' en Europa

Sony habla sobre la fecha de lanzamiento de 'Gran Turismo 5' en Europa
89 Comentarios
Publicidad

Con un sorprendente cambio de planificación Sony acaba de anunciar que 'Gran Turismo 5' llegará a las tiendas el mes que viene. Eso es lo que todos querríamos leer, pero la crueldad se apodera una vez más de nuestras ilusiones y nos muestra que, una vez más, la cosa va para largo.

En una reciente entrevista al diario Canarias al Día (no, no estoy de guasa, ahora las exclusivas no nacen en Tokyo sino en Las Palmas) el jefe de la división de consolas de Sony en el sur de Europa, James Armstrong, ha declarado que 'Gran Turismo 5' llegará a Europa este año:

"Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido. No descarto que use el Motion Controller pero lo dudo. 'Gran Turismo 5' es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos."

Aún sin contar con fecha oficial todo apunta a que antes de las próximas Navidades el juego debería estar girando en todas nuestras consolas, pero claro, ni siquiera en las subdivisiones de Sony parecen muy convencidos de ello. Además, ¿que no descarta qué? Pero si eso lo descartamos todos...

Vía | Canarias al Día En VidaExtra | ‘Gran Turismo 5′, realidad vs. 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio