Publicidad

Speed Elixir enseña lo que tiene bajo el capó: circuitos abiertos y un sistema de control al gusto

Speed Elixir enseña lo que tiene bajo el capó: circuitos abiertos y un sistema de control al gusto
5 comentarios

Publicidad

Ya es posible ver en movimiento 'Speed Elixir', la nueva propuesta de conducción del estudio Electro Phantom Games cuya mayor baza será ofrecer al usuario un juego de carreras totalmente personalizable en amplios circuitos abiertos y sin que eso reduzca un ápice la sensación de velocidad.

De este modo, y a través de un nuevo video de tres minutos que ofrece material en la fase pre-alfa, ya podemos ver como el título nos ofrece unas primeras impresiones visuales a lo largo de un circuito rural, aunque están confirmadas zonas montañosas, desérticas y todo tipo de pistas variadas que podremos recorrer con total libertad.

'Speed Elixir' ofrece nada menos que 15 modalidades de competición individuales o multijugador, incluyendo ciclos climáticos y físicas realistas a través de Alpha Beast, el motor gráfico propio de Electro Phantom Games creado para la ocasión, contando además con un sistema de control que permite ajustar la experiencia desde la simulación hasta un manejo del vehiculo totalmente arcade.

La salida de 'Speed Elixir' está prevista para el próximo mes de diciembre en PC con la intención de llevar el título a las sobremesas más adelante. ¡Corren buenos tiempos para los amantes de la conducción en escritorios!

Más Información | Speed Elixir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir