Compartir
Publicidad

'Super Mario Kart' en la vida real. El vídeo más logrado hasta la fecha sobre el clásico de carreras

'Super Mario Kart' en la vida real. El vídeo más logrado hasta la fecha sobre el clásico de carreras
46 Comentarios
Publicidad

Freddie Wong es un fenómeno. ¿Recordáis el vídeo sobre el ‘Time Crisis’ en plan realista? Con Andy Whitfield, de la serie Spartacus: Blood and Sand. No ha sido ni mucho menos su primer vídeo, y seguramente tampoco sea la primera vez que veáis algún vídeo sobre él. Los tiene de todos los tipos, siendo algunos referencias/parodias sobre videojuegos clásicos.

Del clásico ‘Super Mario Kart’ de Nintendo hemos visto algunos más o menos afortunados, como los del polémico Rémi Gaillard, pero ninguno tan realista como el que podréis ver a continuación. La experiencia de Freddie se nota en este campo, y los efectos en algunos casos, como el de los temidos caparazones rojos, no podrían haber sido más satisfactorios.

Lo malo es que es un vídeo muy corto y el paisaje es soso del todo. Un castillo de Bowser no habría estado mal para darle más intensidad al asunto, pero como curiosidad para iniciar la tarde del lunes no está nada mal, ¿no os parece? Aparte que también me parece muy original el efecto de las cajas de power ups. ¿Os hacen unas partidas a uno de los reyes de los party games? Lo imaginaba.

¡Gracias a Luis por el aviso!

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Así sería ‘Time Crisis’ en la vida real… y mola un montón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos