Test Drive Unlimited Solar Crown promete carreras locas por las calles de Hong Kong a una escala 1:1

Test Drive Unlimited Solar Crown promete carreras locas por las calles de Hong Kong a una escala 1:1
9 comentarios

En la conferencia que ha realizado Nacon esta tarde, se ha aprovechado la ocasión para confirmar la fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited Solar Crown, la nueva entrega de la saga de conducción que se ha dejado ver en un espectacular tráiler cinemático con el que ha revelado que llegará el 22 de septiembre de 2022.

Pese a que todavía seguimos a la espera de que se muestre algún gameplay que nos permita hacernos una mejor idea de cómo lucirá, lo que sí sabemos es que el juego nos llevará a las calles de Hong Kong, donde recorreremos la ciudad en forma de mundo abierto con una recreación a escala 1:1.

A la hora de ponernos al volante de coches Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bugatti y otras marcas conocidas mundialmente, progresaremos al ritmo que queramos. Sus creadores aseguran que este nuevo Test Drive Unlimited conservará el ADN de los primeros títulos de la serie con una jugabilidad renovada acorde a los sistemas actuales, pudiendo jugar en solitario o con amigos.

Además, el lanzamiento de Test Drive Unlimited Solar Crown se producirá en todas las plataformas, así que el año que viene podréis haceros con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y la Epic Games Store.

Temas
Inicio